Colabora con nosotros

La Asociación para el Estudio del Mueble (AEM) es una entidad privada sin ánimo de lucro que nace en 2004. Se dedica a la investigación, la formación y la salvaguarda del mueble antiguo y contemporáneo, que enmarca su actividad de acuerdo con  la sostenibilidad, la responsabilidad social, la igualdad de género, la cultura de la paz y la profesionalidad.

Colaborar con nuestra asociación significa apoyar estos valores y puedes hacerlo de muchas maneras diferentes, gratuitamente y también económicamente.

Comparte nuestro contenido en redes sociales

@estudidelmoble   

Nos gusta saber lo que te gusta y nos ayudas con los logaritmos.

#Hashtags:

#EstudiDelMoble

 #EstudioDelMueble

#CongresoEstudioDelMueble

No solo nos ayudarás a financiar nuestros proyectos sino que encontrarás desde publicaciones exclusivas especializadas en el mundo del mueble hasta nuestra minixiloteca, herramienta imprescindible para cualquier profesional relacionado con la madera.

Seguro que ya sabes que durante todo el año estamos ofreciendo actividades relacionadas con el mueble antiguo y contemporáneo. Cursos, visitas guiadas, debates online y presenciales… y muchas de ellas con grandes descuentos, e incluso gratuitas.

Participa de ellas y, por qué no, invita a un amigo para compartir la experiencia en común.

Tenemos proyectos maravillosos y toda la ilusión del mundo para llevarlos a cabo. Pero no siempre nuestros recursos nos permiten realizarlos en el momento que nos gustaría.

Así que estaremos felices si decides echarnos una mano, ya sea en tareas administrativas, de diseño gráfico, creando contenido, en traducción, en nuestras actividades o en redes sociales…. Seguro que juntos llegaremos más lejos.

Escríbenos comentándonos tu perfil y tus intereses, y buscaremos el mejor lugar para ti. Si eres estudiante y te interesa, además, podemos ofrecerte un convenio de prácticas.

A nuestros socios debemos todo lo que somos y hemos conseguido todos estos años. Es con esta colaboración anual que podemos proyectar nuestros planes a medio plazo. Y por ello les damos trato preferente con eventos exclusivos para ellos: entradas gratuitas en museos amigos y entidades privadas, acceso a nuestra biblioteca y centro de documentación, precios especiales en todas nuestras actividades y productos…

Solo tienes que consultar todas las ventajas de hacerse socio AQUÍ y comprobarás que con ellas pretendemos devolverles tanto como ellos nos dan.

Nuestros mayores proyectos, aquellos que tienen mayor difusión y repercusión en prensa, suponen un gran esfuerzo para nosotros. Es aquí donde más necesitamos que los empresarios del sector nos den respaldo y donde pensamos que podemos corresponderles mejor, incluyendo su logotipo o imagen relacionada en todo el contenido generado en papel y digital, así como el enlace a su web.

Sabemos que si decides patrocinarnos lo haces porque crees en nuestros valores, pero no hay que olvidar que, además, la colaboración con la Asociación para el Estudio del Mueble es un gasto deducible para tu empresa. Consulta las tarifas de patrocinador y todos los detalles con nosotros.