SOBRE BARCELONA

Dónde comer

Barcelona dispone de una amplia oferta gastronómica alrededor de toda la ciudad donde podemos encontrar desde platos típicos de la cocina catalana (la escudella, la escalivada etc.) o platos de carácter más internacional debido al gran número de culturas que conviven en la ciudad. En la web que proponemos puedes encontrar el listados de bares y restaurantes que se encuentran en la ciudad según tus preferencias.

En el Museo del Diseño de Barcelona se encuentra el restaurante Sauleda, donde recomendamos comer el primer día del Congreso. Asimismo, encontramos restaurantes próximos al Museo, ubicados dentro del Centro Comercial Glòries.

Oficina de Turismo

En las Oficinas de Turismo ubicadas a lo largo de toda la ciudad encontrarás todo tipo de información y asesoramiento sobre la ciudad. Mapas, folletos, actividades, lugares de interés, espectáculos … Dispones también de un número de teléfono de atención al público que opera todos los días de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 8 de la tarde: 932 853 832. Para horarios, localizaciones de las oficinas y más información consulta la siguiente página web.

Cómo moverse por la ciudad

Barcelona dispone de una amplia red de transporte público y privado a su disposición. Metro, tren, bus, taxi, tranvía, bicing… En el siguiente link encontrarás toda la información relacionada.

Lugares de interés

Si quieres aprovechar tu visita en la ciudad para conocerla más a fondo, Barcelona dispone de un gran patrimonio artístico y arquitectónico, así como una gran oferta deportiva  y cultural. La Casa Batlló, El Barcino (la Barcelona Romana), el Paral·lel (zona de los teatros) o el Camp Nou son algunos de los ejemplos. Si estás interesado en qué ver o qué hacer en la ciudad consulta los enlaces.

Coworking

Si te encuentra en la ciudad por razones de trabajo o buscas un lugar más tranquilo dónde fortalecer tu concentración mientras conoces a gente local y extranjera, Barcelona dispone de una gran red de coworking extendida en los distintos barrios. Puedes ver el listado completo en el enlace.